Preguntas Frecuentes


MEDIOS DE PAGO

Podés abonar de las siguientes formas: 

  •  Con tarjeta de crédito, débito o efectivo a través de mercado pago. 

  •  Por transferencias bancaria  inmediata accediendo a un descuento de 10%. 

  •  Podes abonar eligiendo la opción de Rapipago/Pago Fácil, y tenés 24hs para realizar el pago y enviarnos el comprobante antes de que cancelemos la compra. 


     

ENVÍOS DISPONIBLES

El tiempo de envío dependerá del método que hayas elegido al momento de realizar la compra. Dependiendo la modalidad de envío puede tardar hasta una semana. Los envíos a capital federal pueden tardar de 2 a 5 días hábiles, y al resto de Argentina de 3 a 10 días. Sí retiras por nuestra oficina también tardamos hasta 48hs en estar disponible para que pases.

  • CORREO OCA
    El costo de envío será calculado en base a tu ubicación. Ingresando tu código postal podés calcular el costo de envío a domicilio. Este método es el único que te permite enviar a sucursal. Por lo tanto si necesitas enviar a Sucursal para retirar en un punto más cercano te recomendamos que lo elijas. 
    Tu compra será despechada a partir de las 48 hs hábiles de ser efectuada. Es importante que sepas que en caso de que optes por visita a domicilio, el correo realizará una primera visita entre las 9 y las 18 hs. En caso de que el pedido no se pueda entregar, se realizará una segunda visita, si nuevamente no puede realizarse la entrega, se enviará a sucursal oficial más cercana a tu domicilio la cual te será informada en la página del correo bajo tu número de seguimiento. 

  • GLOVO
    Para Ciudad Autónoma de Buenos Aires y algunas localidades de Provincia de Buenos Aires contamos con la cobertura del servicio de entrega a domicilio en 24 hs con precios especiales. Ingresando tu código postal en el calculador de costos de envío podés ver si tu domicilio se encuentra dentro del área de cobertura de Glovo. 

  • RETIRO EN OFICINAS
    Una vez que te llegué el e-mail confirmando que tu pedido se encuentra listo podes retirar sin costo en nuestra oficina en Belgrano de Lunes a Viernes de 8.00 a 18.30 hs y los martes hasta las 20 hs


     

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si compraste algo o te hicieron un regalo y querés otro podemos cambiarte el producto, queremos que estés feliz con todo!
Para poder gestionar el cambio tenes que enviarnos un mail a info@windrose.com.ar con el asunto CAMBIO. Podés cambiarlo porque cualquier otro producto de la tienda online que tenga stock presentando el número de orden online. 
Si sos de Buenos Aires podes hacerlo en nuestra oficina de Belgrano coordinando previamente la visita. 
Si no vivís en Buenos Aires podés cambiar el producto pero en este caso el costo de envío está a tu cargo.


⚠ IMPORTANTE! ⚠ CONDICIONES:

  • Los cambios se realizarán siempre y cuando el producto este en las condiciones en las que fue enviado y sin rasgos aparentes de uso. 

  • Tenés 30 días desde la fecha de compra, para hacer cualquier tipo de cambios.

Seguinos en: